miércoles, 25 de abril de 2007

Nada nuevo, nada singular

Me siento caer, es algo involuntario, algo que no deseo.
No quiero darme por vencida, siempre supe que esto iba a ocurrir, pero ¿Por qué ahora? ¿Por qé cuando yo tenía todas las espectativas puestas en esto? ¡Necesito ayuda! ¡Qué alguién me guíe!
Quiero escapar, quiero abandonar el pasado, pero es un problema: me persigue, todo es un recuerdo latente.
La distancia y los recuerdos se apoderan de mi; mi vida esta tan sujeta a personas y cosas que no me permiten avanzar ¿Qué hago?
¿Por qué no vivir el momento y proyectarme nuevamente hacia el futuro?

¿Es tanto lo que anhelo y pido?

..................

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hermanita:
Tus palabras de auxilio son comprensibles, las conozco, sé el dolor que se siente, y por ello, te exijo fuerza, fortaleza, pues bien sabes que estas llevando tus riendas, que hoy has comenzado a caminar de otro modo y que los anhelos, los sueños, los alcanzas, con y sin esas personas que nos han hecho reir o llorar. Y la vida es así!. El mundo es así, pues han habido grandes guerras y nuestro planeta sigue rodando, sigue girando.
Con mucho amor te digo, lo que has comenzado apróvechalo, dale énfasis, muestra cordura, pues ambas sabemos que esto del corazón nos puede desconcentrar, pero por sólo unos momentos, ya que al volver la mirada al futuro soñado agarramos corage sin saber de donde y continuamos caminado. Ya sabes que el hablar nos es siempre por votar al aire bellezas o caridades. Es más que eso...
Continúa adelante, juégatela por tí, recuerda que eres tú la importante en estos momentos; piensa primero en tí, segundo, tercero hasta cuarta vez en tí, y verás que te ira bien, como siempre, con esa valentía que siempre has mostrado ante todo. No agaches la cabeza ahora, que quizás pensando mejor, esta bien que haya ocurrido. Ahora, cuando necesitas tener la mente fría para demostrar que eres una mujer inteligente, sabía ante todo y todos. Y que algún día lograrás tener todo lo que quisiste alguna vez.
Yo te adoro hermanita, eres mi alegría y quiero sentirme tal como cuando llegaste a este mundo; orgullosa de tí.