sábado, 24 de abril de 2010

Un momento de mi...


Cuantas veces he deseado con todas mis fuerzas el no tener miedos, el no ser débil ante ellos. Pero no sé aún el porque de su existir todavía en mi. Si he deseado con todo mi ser el desalojarlos de mi vida. ¿Será que aún no logro hacerlo a la perfección?

A veces necesito escapar, y que un abrazo sea lo que me calme. Pero no encuentro quien sea la persona que lo logre, tal y cual lo hace mi madre, es ella la única que hasta el momento logra que apacigüe mis temores, aunque sea por unos momentos. Quizás sea por el hecho de que es ella la que mejor me conoce, la que me llevo durante 9 meses en su vientre, la que hizo de mi la persona que soy hoy. ¿Pero sus temores serán los míos? ¿O estaré equivocada?

En fin...Lo único claro que tengo en mi vida, es que mientras no supere mis inseguridades y temores muy poco cambiará en mi.

Y por el momento, mi único escape es escribir, aunque no lo hago a menudo; es mi relajo y desahogo.
Es la forma de generar un momento para dedicarme a reflexionar de mi vida...

0 comentarios: